2 de mayo de 2012

Galletas informáticas para el cumple de Juanma




Hoy un papi cumple años y su hija nos encargó unas galletitas especiales para este apasionado de la informática. Este es el resultado, con galletas sin cortador -excepto la de la webcam-, cortadas a ojo -y a mano, claro!!!  :)))- con bisturí.  Las galletas, totalmente caseras, de suave mantequilla avainillada. El fondant, como es habitual, casero hecho con nubes y agua de azahar para que esté más rico, aunque en esta ocasión he probado con el negro de la marca Regalice. No me gusta el sabor, sinceramente, aunque ya sabemos todas que el fondant negro es lo que tiene, sea comprado o sea casero, debido a sus colorantes. Igual le pasa al rojo. Por eso Wilton tiene un colorante rojo sin sabor, para que si lo añades a tu fondant casero no pille un sabor distinto al habitual.

La bandeja de seis galletas iba acompañada como hacemos siempre de un pequeño detalle. En esta ocasión es una bonita taza en tono hueso con una banda de silicona en gris con letras en relieve. Espero que os guste, es como siempre un trabajo totalmente artesanal!!

Dulces besos y gracias por vuestra visita ♥.














2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es un regalo súperoriginal! Estoy segura de que a cualquier friki de los ordenadores le haría mucha ilusión recibir un regalo así! Me ha encantado de verdad ^.^
    Me voy a quedar por éstos lares para estar al tanto de tus publicaciones y de paso, te invito a que te des un paseo por mi blog :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus piropos a mis galletas (sinceramente no quedé muy convencida al principio de alguna de ellas, pero parece que han gustado mucho) y claro que me pasaré por tu blog. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)