30 de abril de 2012

Los premios Liebster Blog para 5 webs especiales



Tal y como habéis leído en la entrada anterior, la extraordinaria Lydia de Con azúcar y a lo loco, nos ha concedido el premio Liebster Blog. En mi mano estaba concedérselo a mi vez a cinco "dulces" blogs -o páginas de FB- que tengan menos de 200 seguidores y que tengan un encanto especial.

Ha sido verdaderamente complicado porque de verdad que hay muchas personas a las que me encantaría dárselo. Pero he tenido que elegir -uf, qué difícil, de verdad- y esta es mi lista de premiados. Pero de verdad y os lo digo de corazón, que tengo muchos, muchos más en mente.

El blog de Valentina Bravo, Un toque dulce, http://untoquedulce.blogspot.com.es/: Valentina es una guapa uruguaya que desde hace unos nueve años vive en Granada y hace unas tartas y galletas muy divertidas y espectaculares. Mi premio para ti, Valen.

El blog de Pedro Olmedo, Pa'komerte, http://panconaceiteyazucar.blogspot.com.es/: Entre tanta chica en el mundo del sugarcraft es justo mi reconocimiento a mi querido Pedro, que fue compañero mío de trabajo en Onda Cero Cádiz y que tiene magia en sus manos. Tartas y galletas extraordinarias. Y sobre todo, que es muy buena gente. Le quiero un montón. Mi premio para ti, Pedro.

El Facebook de Mery Ortega, http://www.facebook.com/mery.ortega.16: Para mí es toda una inspiración a la hora de hacer galletas. Las suyas son pequeños tesoros, auténticas galletas-joya, dignas del mejor de los museos. Mi premio para ti, Mery.

El Facebook de DolÇa Llepolia, http://www.facebook.com/dolcallepolia: Por tener siempre una palabra amable hacia mi hija y hacia mí misma, y por tener unos dulces y tartas ¡¡que quitan el sentío!! Mi premio para ti, DolÇa.

El Facebook de Conchi Lop Rod, http://www.facebook.com/profile.php?id=1229744447, que aparte de hacer unas cosas preciosas, siempre reconoce con mucha dulzura mis trabajos, y tiene en todo momento palabras muy amables. Y además, vive en Canarias, una tierra que me acogió casi seis años y en la que viví momentos muy "dulces" de mi vida. Mi premio para ti, Conchi.

Ahora sólo tenéis que escoger cada uno de vosotros cinco blogs o páginas de Facebook con menos de 200 seguidores, y seguir estas condiciones:

Las condiciones de este premio son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó.
2. Otorgarlo a 5 blogguers favoritos que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en su blog o en facebook.
3. Hacerse seguidor de los premiados (si ya no lo eres) y ayudar a compartirlo, favoreciendo que continue la cadena.
¡¡FELICIDADES A TODOS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)