28 de abril de 2012

Galletas para el cumpleaños de Karina




Pues amigos, basándome en el proyecto que he elaborado para el Día de la Madre, es decir, el cubito o macetita-flor, hoy hemos entregado este cubito de cinc tan gracioso para Karina, que cumple años mañana. Son dulces galletas de mantequilla con fondant casero hecho de nubes y una suave capa del nuevo Philadelphia Milka que está muy muy rico.

Para pinchar las galletas-flor usé espuma de jardinero que iba tapada con papel pinocho color rosa chicle, un papel que sobresalía para darle más vistosidad al regalo. Asimismo, como solemos hacer, envolvimos el regalito en celofán transparente y lo culminamos todo con un gran lazo en tonos fucsia, blanco y naranja, y le añadimos una moñita de estrella color lila, el favorito de la homenajeada.

Cuando entregamos el regalo la chica quedó encantada, y la verdad es que es una gran satisfacción ver que tus galletas y tartas artesanales gustan tanto por su aspecto como por su sabor. ¿Te gustan? Seguro que sí. :))

Dulces besos y gracias por tu visita. ♥






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión, así como responder a tus dudas en la medida que nos sea posible. Si te apetece encargar algo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará hablar contigo. Gracias por tu "dulce" visita. :)